Un Rincón Solo Para Coleccionistas Del Recuerdo

Retroceder   Un Rincón Solo Para Coleccionistas Del Recuerdo > Foros Principales > Temas Importantes / Anuncios
Home Forums FAQ Calendario Temas de Hoy Buscar

Temas Importantes / Anuncios En este foro se publican los anuncios de importancia para toda la comunidad de Coleccionistas.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/03/08, 17:18:09   #1
Jorge
Forum Leader

Poder: 618
Jorge will become famous soon enoughJorge will become famous soon enough
Musicplaylist Sugerencias Importantes ***

Tomen nota de estas recomendaciones, puede ayudarnos a mejorar en todo sentido nuestro forum.

Cita:

- Si es tu primera vez en el foro, preséntate con datos que muestren tu personalidad y tu interés en ser parte de la comunidad. Sé discreto al dar o publicar tu información privada, recuerda que éstos son foros públicos y son leídos diariamente por millones de personas de todas partes del mundo. Es tu responsabilidad cuidar tu información personal y privada.

- Recuerda que los foros son para divertirse [por eso estás aquí] y siempre debes tener en cuenta que los comentarios que lees en los foros es responsabilidad única de su autor. Nosotros no siempre podremos ayudarte con los mensajes que escriben los demás, por eso te sugerimos que no tomes personal ningún comentario aunque asumas que está dirigido a ti. Nunca asumas o esperes que todos los usuarios sean agradables, educados o respetuosos.

- Es importante que leas el foro algunos días antes para que vayas conociendo a sus miembros y notes qué tipo de temas comparten los usuarios, de esa manera tus primeras aportaciones serán mejor aceptadas y de interés para todos [te darás cuenta que lo es cuando un tema es o no respondido.

- El Foro coleccionistasdelrecuerdo.com, busca principalmente el intercambio de música del recuerdo entre los miembros activos del foro. Por eso, es recomendación nuestra que compartas temas musicales que consideres importante para ti, le agregaras un valor extra, si incluyes información relacionada del artista o agrupación en el tema publicado. Puesto que esto ayuda en gran medida a dar a conocer información valiosa, y a la vez invita a los usuarios a comentar y enriquecer aun más el tópico.

- No pretendemos que compartas todos los mp3 que encuentres en el Disco Duro de tu computadora hacia el foro. Sino quizás música seleccionada del recuerdo, que tú consideres importante, y que aun no se haya agregado anteriormente al fórum.

- Para revisar, o identificar cual tema de algún autor ya se encuentra en el foro, necesitas hacer uso antes de la opción de búsqueda. Lo encontraras en la Barra de Control con nombre "Buscar". Utilizalo previo a adjuntar música, con esto nos evitaremos duplicidad de temas.

[ http://www.coleccionistasdelrecuerdo...ums/search.php ]

- Si ya eres un usuario participando algún tiempo, no ignores a los nuevos y dale la bienvenida, no te costará saludarlos o decir "Hola o Bienvenido" recuerda que ellos serán parte del foro. Ya verás que pronto has ganado muchos amigos nuevos.

- Si uno de tus amigos o un nuevo usuario abrió un tema de discusión o para compartir un tópico, no dejes de darle una respuesta, él o ella apreciará tu opinión.

- Si ves un tema sin respuesta o con pocas respuestas, anímate y responde para que el autor que lo abrió no se sienta ignorado. No pongas solamente caritas... a todos les gustaría leer tus comentarios porque todos suponemos que siempre tendrás algo interesante que decir. Además los temas con muchos comentarios hace la diferencia entre un foro interesante a uno insulso.

- A nadie le gustaría leer una opinión despectiva o con insultos; no creemos que sea necesario aunque sea para defender un punto de vista, no solo quedarás como el mal educado del foro, sino como el indeseable en la comunidad. Evita usar lenguaje inapropiado o que lastime a los demás, siempre vas a encontrar palabras alternas para expresar lo que sientes. Opina con cordialidad y respeto, recuerda que tu opinión refleja tu personalidad y el nivel de tu educación.

- Evita participar o involucrarte en los temas personales o conflictivos de otros usuarios. Si ves que en tu foro hay dos personas discutiendo por un problema personal, deja que ellos resuelvan su problema fuera del foro. Siéntete aliviado que tú no serás el usuario conflictivo que está dañando la comunidad tan hermosa que todos han formado; ni eres el que está poniendo en riesgo de la buena convivencia de tu comunidad.

- No hay nada mejor que la buena comunicación... Si estás en un lío con otro usuario ponte de acuerdo con él privadamente para limar asperezas, finalmente los foros son para divertirse y a nadie le importará los conflictos personales que tengas con otros usuarios. Evita que tu "nickname" quede bloqueado del foro y no puedas ingresar porque se haya descubierto que estás creando o llenando el foro de temas desagradables con problemas personales que hayas tenido con otros usuarios. Recuerda que el foro no es solo para ti, ni es el lugar para que ventiles tus conflictos o problemas personales con otras personas. No se va a permitir que por falta de tolerancia y sentido común de algunos usuarios se dañe la convivencia de los demás participantes.

- Trata en lo posible de no comentar burlonamente sobre las opiniones de usuarios de otros foros, tú eres como eres y los otros son como son, ni a ti ni a ellos les gustaría ser el protagonista de un tópico de críticas sobre su estilo de participar. Recuerda que tampoco eres perfecto, ni estás aquí para juzgar a los demás. Si algo te molesta, repórtalo pero recuerda que no todos los comentarios que leerás en los foros van a ser de tu agrado.

Y bueno, sin más preámbulo esperamos que cuides el foro porque se abrió pensando en ti. Estamos seguros que tu cooperación en este sentido hará que se convierta en un espacio ameno, sano, alegre y entretenido.
Leanlas y me cuentan, si ven alguna que merece ser modificada tambien son validos sus comentarios, si falta una otra tambien.

Jorge Está Desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 14/03/08, 17:24:58   #2
Edgar
Guest

No podias esta mas acertado vos Jorgin...
  Responder Con Cita
Antiguo 15/03/08, 18:25:45   #3
Tisho
Guest

Me parecen recomendaciones muy atinadas y buscaré la forma de seguirlas para que mis contribuciones sean para el mejor desarrollo del foro.....Bien Jorge!!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 20/03/08, 03:25:04   #4
Alex
Guest

Cita:
- Cuando quieras iniciar un tema, recuerda hacerlo poco a poco y dentro de un lapso de tiempo considerable y no todos el mismo día que invada el foro solo con temas de tu autoría en la primera página. A todos los participantes también les gustaría ver que sus temas están en las primeras páginas.
Jorge, creo haber leído estas sugerencias al ingresar en el foro, pero al parecer la sugerencia en cuestión, la había olvidado y evidentemente hubo días en que acaparé las secciones con mis aportes. Esto se debe a que estoy casi el día entero conectada y a cambio de charlar en los ratitos libres, me dediqué a postear. No es mi intención infringir ninguna regla.
  Responder Con Cita
Antiguo 20/03/08, 13:04:19   #5
Byron
Forum Leader

Poder: 649
Byron will become famous soon enoughByron will become famous soon enough
Jorgin, nomas creo que seria bueno no limitar a los compañeros a subir canciones, ya que esto nos llevaria a tener un forum muy pobre en repertorio y creo que esa no es la idea, ademas es como un sentimiento eso que te da de subir canciones y al pedir que esperemos un tiempo moderado, es como bloquear ese sentimiento, ya ves ahorita habemos miembros, poco activos y otros muy activos, a los cuales aprovecho para agradecerles, por eso seria bueno eliminar esa seccion. Respecto a otras cosas, creo que todos nosotros somos personas maduras y responsables que hasta el momento nos hemos portado como tal, pero que viva la harmonia, la comunicacion, el respeto y la convivencia, que es el motivo primordial por el cual estamos aqui.....para compartir lo que mas nos gusta y nos llena....Las Canciones Del Recuerdo....La Musica.....De mi parte yo les digo a los compañeros que se sientan a gusto, Jorge tiene toda la buena intension de mantener un forum ordenado, limpio y bonito y yo se que con la ayuda de todos nosotros lo mantendremos asi......Se les aprecia a todos...una abrazote.
Byron Está Desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 23/03/08, 00:55:58   #6
Jorge
Forum Leader

Thumbs up

Cita:
Empezado por Byron Ver Mensaje
Jorgin, nomas creo que seria bueno no limitar a los compañeros a subir canciones, ya que esto nos llevaria a tener un forum muy pobre en repertorio y creo que esa no es la idea, ademas es como un sentimiento eso que te da de subir canciones y al pedir que esperemos un tiempo moderado, es como bloquear ese sentimiento, ya ves ahorita habemos miembros, poco activos y otros muy activos, a los cuales aprovecho para agradecerles, por eso seria bueno eliminar esa seccion. Respecto a otras cosas, creo que todos nosotros somos personas maduras y responsables que hasta el momento nos hemos portado como tal, pero que viva la harmonia, la comunicacion, el respeto y la convivencia, que es el motivo primordial por el cual estamos aqui.....para compartir lo que mas nos gusta y nos llena....Las Canciones Del Recuerdo....La Musica.....De mi parte yo les digo a los compañeros que se sientan a gusto, Jorge tiene toda la buena intension de mantener un forum ordenado, limpio y bonito y yo se que con la ayuda de todos nosotros lo mantendremos asi......Se les aprecia a todos...una abrazote.
Nítido vos, de eso se trata, de discutir y llegar a acuerdos unánimes. Leí en el Chat que estaban conversando al respecto y la quitaremos, ya que la opinión de todos es la que vale al final. Justamente para eso las agregue, para que se discutieran.

Nada mas recuérdense que acá no soy yo, ni nadie quien impone las reglas. Digo esto porque así es. Cada uno de nosotros opina o sugiere en pro de mejorar nuestro espacio tan preciado en internet. Al final este espacio es de todos nosotros y no especificamente de algun miembro del foro.

Dicho lo anterior, continuemos entonces y sin pena de agregar canciones al foro. Mientras más sean, mucho mejor!!

Saludd!!

Antiguo 23/03/08, 01:07:47   #7
Jorge
Forum Leader

Thumbs up

Cita:
Empezado por Alex Ver Mensaje
Jorge, creo no haber leído estas sugerencias al ingresar en el foro, pero al parecer la sugerencia en cuestión, la había olvidado y evidentemente hubo días en que acaparé las secciones con mis aportes. Esto se debe a que estoy casi el día entero conectada y a cambio de charlar en los ratitos libres, me dediqué a postear. No es mi intención infringir ninguna regla.
Alex, estas sugerencias como tal, las agregue recientemente con ese fin y no para imponerlas, a votacion de todos se han modificado, así que no existe inconveniente ahora en agregar musica continuamente. Mejor si fuera asi.

Las demas sugerencias y reglas quedan abiertas a discucion. Como ves, aca lo que se trata es que los acuerdos se hagan en general y la opinion de todos nosotros es completamente valiosa.

Saludos.
Respuesta

Normas de Publicación