![]() |
|
|||||||
| Deja Tu Comentario (Contactanos) En esta sección usuarios pueden crear nuevos temas sin necesidad de registro, compartenos tus inquietudes, cuenta que te parece el foro, responderemos cada comentario. Es posible que sea aceptada tu inscripcion. |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Guest
|
.
Saludos para todos en este bonito Rincón del Recuerdo, nuevamente me dirijo a ustedes para manifestarles mi deseo de poder pertenecer a este selecto Foro, tengo música de los 60´s, 70´s y 80´s que de ser posible me gustaría compartirla con todos aquí y también poder escuchar toda la música que ustedes tienen. Soy Salvadoreño. ... Abrazos y Bendiciones a todos !!! ... .. sonidolitoral@hotmail.com . |
|
|
|
#2 |
|
Forum Leader
![]() ![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
Poder: 71 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Un gusto saludarte Litoral, hemos visto que durante 6 meses y medio has estado inscrito a otro foro CDA, y tu aporte en cuanto a temas ha sido de aproximadamente 60 -70 temas, para serte honesto no es mucho en cuanto a aportes musicales.
De igual forma se compartira tu perfil con los demas miembros activos para que ellos consideren o no tu inscripcion, de ser aceptada se te enviaran los datos para acceso. Saludos y gracias por mostrar interes en participar en ColeccionistasdelRecuerdo.com |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| Ninguno |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|