![]() |
|
|||||||
| Temas Importantes / Anuncios En este foro se publican los anuncios de importancia para toda la comunidad de Coleccionistas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 | |
|
Forum Leader
![]() ![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
Poder: 618 ![]() ![]() |
Tomen nota de estas recomendaciones, puede ayudarnos a mejorar en todo sentido nuestro forum.
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
No podias esta mas acertado vos Jorgin...
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
Me parecen recomendaciones muy atinadas y buscaré la forma de seguirlas para que mis contribuciones sean para el mejor desarrollo del foro.....Bien Jorge!!!!
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Cita:
|
|
|
|
|
#5 |
|
Forum Leader
Poder: 649 ![]() ![]() |
Jorgin, nomas creo que seria bueno no limitar a los compañeros a subir canciones, ya que esto nos llevaria a tener un forum muy pobre en repertorio y creo que esa no es la idea, ademas es como un sentimiento eso que te da de subir canciones y al pedir que esperemos un tiempo moderado, es como bloquear ese sentimiento, ya ves ahorita habemos miembros, poco activos y otros muy activos, a los cuales aprovecho para agradecerles, por eso seria bueno eliminar esa seccion. Respecto a otras cosas, creo que todos nosotros somos personas maduras y responsables que hasta el momento nos hemos portado como tal, pero que viva la harmonia, la comunicacion, el respeto y la convivencia, que es el motivo primordial por el cual estamos aqui.....para compartir lo que mas nos gusta y nos llena....Las Canciones Del Recuerdo....La Musica.....De mi parte yo les digo a los compañeros que se sientan a gusto, Jorge tiene toda la buena intension de mantener un forum ordenado, limpio y bonito y yo se que con la ayuda de todos nosotros lo mantendremos asi......Se les aprecia a todos...una abrazote.
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Forum Leader
Cita:
Nada mas recuérdense que acá no soy yo, ni nadie quien impone las reglas. Digo esto porque así es. Cada uno de nosotros opina o sugiere en pro de mejorar nuestro espacio tan preciado en internet. Al final este espacio es de todos nosotros y no especificamente de algun miembro del foro. Dicho lo anterior, continuemos entonces y sin pena de agregar canciones al foro. Mientras más sean, mucho mejor!! ![]() Saludd!!
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Forum Leader
Cita:
![]() Las demas sugerencias y reglas quedan abiertas a discucion. Como ves, aca lo que se trata es que los acuerdos se hagan en general y la opinion de todos nosotros es completamente valiosa. Saludos. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|