![]() |
|
|||||||
| Sección Músical Pop | Baladas (En Español) De Los Años 80'♪ - 90'♪ - 2000'♪ Sección para agregar Música POP | Baladas en Español de la década de los 80'♪ - 90'♪ y 2000'♪. |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
#1 |
|
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: may 2009
Poder: 492 ![]() |
Carlos Baute - Colgando en Tus Manos
No soy muy de la musica de estos dias, pero esta me gusto muchisimo por eso se las comparto en esta seccion
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Forum Leader
![]() ![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
Poder: 0 ![]() |
Tienes mucha razon Sergio, este tema es muy bonito, cuando lo escuche por primera vez pense que valia la pena. No lvidemos que Marta Sanchez tiene bonita vos y Carlos baute tambièn. Y como dices tu, yo tambien no soy mucho de la musica actual, pero tambièn hay que reconocer que aùn hay artìstas jòvenes con mucho talento, eso si, hay que contarlos con dedos jejejejeje.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: may 2009
Poder: 492 ![]() |
Si tenes razon Netio, esta cancion aparte del ritmo que gusta tiene algo que ya los de la nueva ola casi no tienen, algo que gusta aparte de una letra limpia con romanticismo lo que nos gustaba con todos aquellos artistas verdaderamente inspirados en el amor
|
|
|
|
![]() |
|
|