Un Rincón Solo Para Coleccionistas Del Recuerdo

Retroceder   Un Rincón Solo Para Coleccionistas Del Recuerdo > Videos Del Recuerdo Solo Para Coleccionistas del Recuerdo (YouTube) > Sección de Videos del Recuerdo en Idioma Español
Home Forums FAQ Calendario Temas de Hoy Buscar

Sección de Videos del Recuerdo en Idioma Español Compartenos tus videos musicales favoritos de Youtube.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07/06/08, 08:20:04   #1
Alex
Guest

Julio Iglesias - la vida sigue igual

Julio Iglesias saltó a la fama cuando en 1968 se convirtió en el ganador del primer premio en el Festrival de Benidorm, interpretando el tema -La vida sigue igual-

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vMWY26TovRI[/youtube]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg julio iglesias-laVidaSigueIgual.jpg (44,7 KB, 11 visitas)
  Responder Con Cita
Antiguo 07/06/08, 08:28:55   #2
Alex
Guest

Posteriormente en 1969 se estrenó la película con el mismo nombre
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg julio iglesias.jpg (20,7 KB, 11 visitas)
  Responder Con Cita
Antiguo 15/06/08, 16:27:31   #3
Tisho
Guest

Me recuerdo cuando Julio Iglesisa llegó a Guatemala en los finales del 68 o inicios del 69 y lo fuimos a ver en uno de los Salones del Parque de La Industria en la zona 9.....Era una especie de fiesta danzante organizada por los Españoles en Guate y a una cierta hora se presentó este cantante....

Julio Iglesias apenas si empezaba a ser conocido en Guate por esta canción....pero esa noche se ganó el aplauso fuerte de todos los que estabamos alli, sin sospechar de que estabamos asistiendo a uno de los primeros episodios del suceso más importante de la música popular en español de los 70s....!!!...Lo hicimos cantar "La vida sigue igual" como 5 o 6 veces hasta que lo dejamos ir.....Qué noche, Dios mío!!
  Responder Con Cita
Antiguo 15/06/08, 18:47:58   #4
Tisho
Guest

Y algo más que recordé.....debe haber sido en el mes de Mayo de 1969 pues era en el mes de la Cruz Roja y en el marco de recaudar fondos para esta institución fue que la Colonia Española llevó a Julio Iglesias a Guatemala a esta presentación!!!....Y pensar que yo no muy quería ir....tan solo fuí porque mi hermana y dos españolitas amigas de ella iban a ir y me pidieron que las llevara!!!!...(y además las españolitas estaban bonitas, la verdad).
  Responder Con Cita
Respuesta

Normas de Publicación