Ver la Versión Completa : Cordial saludo
Un cordial saludo a la Administración del foro, por este medio les solicito poder ser miembro del mismo, me gusta mucho la musica del recuerdo, tengo para compartir y espero poder ayudar.
Un cordial saludo a la Administración del foro, por este medio les solicito poder ser miembro del mismo, me gusta mucho la musica del recuerdo, tengo para compartir y espero poder ayudar.
Buen dia, de dónde nos escribe, y como cree que podría colaborar en el foro si su participacion fuese aceptada?
:biggthumpup:
Invitado
04/02/10, 21:29:14
Hola les vuelvo a escribir con el ánimo de saludarles, anteriormente les escribí y no se por que razón unicamente en el post aparecen muchas letras sin orden, sin decir absolutamente nada, es extraño porque en dicho post respondía a la pregunta que de donde les escribo y de donde soy.
No he tenido respuesta a mi petición, soy mexicano, vivo en Chiapas, he trabajado en foros desde hace algún tiempo e incluso he trabajado en moderación de algunos.
Tengo mucha música del recuerdo, conozco y de ese género musical y estoy dispuesto a aportar y deseo ser miembro de su selecto grupo de foristas.
Atentamente.
Rolando Fuentes. (Velvet) Como nombre de usuario.
vBulletin v3.8.2, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.