PDA

Ver la Versión Completa : Julio Iglesias - la vida sigue igual

Alex
07/06/08, 08:20:04
Julio Iglesias saltó a la fama cuando en 1968 se convirtió en el ganador del primer premio en el Festrival de Benidorm, interpretando el tema -La vida sigue igual-

http://www.youtube.com/watch?v=vMWY26TovRI

Alex
07/06/08, 08:28:55
Posteriormente en 1969 se estrenó la película con el mismo nombre

Tisho
15/06/08, 16:27:31
Me recuerdo cuando Julio Iglesisa llegó a Guatemala en los finales del 68 o inicios del 69 y lo fuimos a ver en uno de los Salones del Parque de La Industria en la zona 9.....Era una especie de fiesta danzante organizada por los Españoles en Guate y a una cierta hora se presentó este cantante....

Julio Iglesias apenas si empezaba a ser conocido en Guate por esta canción....pero esa noche se ganó el aplauso fuerte de todos los que estabamos alli, sin sospechar de que estabamos asistiendo a uno de los primeros episodios del suceso más importante de la música popular en español de los 70s....!!!...Lo hicimos cantar "La vida sigue igual" como 5 o 6 veces hasta que lo dejamos ir.....Qué noche, Dios mío!!

Tisho
15/06/08, 18:47:58
Y algo más que recordé.....debe haber sido en el mes de Mayo de 1969 pues era en el mes de la Cruz Roja y en el marco de recaudar fondos para esta institución fue que la Colonia Española llevó a Julio Iglesias a Guatemala a esta presentación!!!....Y pensar que yo no muy quería ir....tan solo fuí porque mi hermana y dos españolitas amigas de ella iban a ir y me pidieron que las llevara!!!!...(y además las españolitas estaban bonitas, la verdad).